El liderazgo y visión turística que posee la CCD&T busca apoyar el crecimiento del comercio, el fortalecimiento, la consolidación administrativa y financiera de las empresas asociadas, gestionando instancias de capacitación, asistencia técnica, e insumos. Protagonizando acciones autónomas y asociativas para el desarrollo turístico, siendo uno de nuestros objetivos a corto plazo, la sistematización de la Información Turística y Comercial,  todo inserto  en  esta  Web  pionera  en San Antonio, que permite conectar  la oferta local con la demanda. Somos una  fuente directa de información,  que desde el análisis permitirá tener una visión más clara,  para definir estrategias que formarán parte del eje que forja un camino hacia el desarrollo turístico en la Comuna.

 

Misión

Facilitar las técnicas innovadoras para ampliar la visión, en favor de las necesidades detectadas para mejorar la productividad y la calidad de los servicios y productos,  logrando disminuir las brechas, para competir con un trato personalizado y de calidad.

Visión

Queremos enfrentar los nuevos desafíos, para transformar los procesos de gestión y operación interna en cada negocio,  para  brindar un servicio especializado, que este comprometido con las necesidades y satisfacción de la demanda, para así avanzar  en  un  proceso de  mejora continua.